93 810 12 13 | info@empowerment.es

Quiénes somos

¿Qué es y qué hacemos en Empowerment?

Hola, soy José Antonio Gómez fundador de Empowerment.

Mi misión en la vida es empoderar a los vendedores del sector inmobiliario para que aumenten su productividad y consigan sus sueños, su independencia económica. este negocio es como un Ferrari, si le pisas a fondo puede acelerar muy rápido, mucho más que cualquier otro vehículo y puedes conseguir tu independencia económica en 10 años.

La mayoría de los vendedores y gerentes hoy, están agobiados por que venden poco y creen que es lo normal.

Yo también lo creía, hasta que me di cuenta que se puede tener todo, ser feliz, tener un negocio, ganar dinero y tener tiempo, simplemente hay que ser metódico y entrenarse en ello porque no nos lo han enseñado.

Yo sé que te quieres sentir tranquilo, satisfecho de tu trabajo y tener tu negocio controlado, porque te gusta vender propiedades y tratar con la gente y cada día levantarte con la ilusión ir de trabajar, esa es nuestra misión, ayudarte a que eso cambie, a que te puedas convertir en un gerente o vendedor efectivo, con un negocio de éxito, y sobre todo para consigas aquello que soñaste cuando decidiste ser vendedor inmobiliario.

Yo soy coherente y te digo la verdad, te voy a enseñar cosas que yo he utilizado y me han dado muy buenos resultados, sé que se puede llegar muy lejos, creo en el potencial que todos tenemos en nuestro interior, yo lo he experimentado en mi trayectoria profesional y te puedo asegurar que he llegado mucho más lejos de lo que un día soñé.

Yo sé que tu sueñas con tener clientes que confíen en ti, trabajar a gusto con ellos y poder facturar una buena cantidad de dinero anual, invertir en un patrimonio y en el futuro comprar y vender propiedades tuyas o alquilarlas y conseguir ingresos pasivos que te permitan tu libertad de elección para seguir trabajando de una manera u otra.

Yo lo conseguí hace años y por eso sé que tú también puedes.

Te vamos a ofrecer los mejores principios, valores y modelos de negocio que me han funcionado a lo largo de más de 25 años de profesión, para que tú los puedas aplicar directamente en tu vida y en tu negocio.

Somos pioneros en el training de alto impacto, para agentes inmobiliarios.

Nuestro método CPR (conocimiento + practica = resultado) trabaja en la transformación, ¿qué significa transformar?

Pues lo que tú aprendas lo practiques inmediatamente, para que tenga un resultado real, inmediato en tus ventas, en tu negocio y que el retorno de tu inversión en la formación lo recuperes rápidamente para que tu dinero este bien invertido.

Queremos conseguir que esta profesión sea más reconocida, más respetada y sobretodo más remunerada.

Hay que romper el paradigma de verse como competencia entre los mismos compañeros del sector, el éxito de los agentes inmobiliarios americanos ha sido precisamente la profesionalidad y la colaboración entre ellos.

¿Por qué no hacemos lo mismo en España y en el mundo?

Únete a la comunidad de Empowerment Inmobiliario, el prestigio de tu profesión empieza por ti.

Cuantos más agentes inmobiliarios de alto rendimiento bien formados haya, mucho mejor para la profesión.

Juntos seremos más fuertes.

La magia del entrenamiento de alto impacto

En EMPOWERMENT tenemos muy claro que “no hay transformación sin acción”, que “la acción genera emoción” y que “la emoción es la que genera aprendizaje duradero y los resultados”.

Para generar el contexto de aprendizaje duradero,  hay que aprender lo justo y necesario, ponerlo en practica rápidamente y las ventas llegan. 

Para crecer y experimentar hay que salir del área de confort. Y para ello, hay que generar un contexto  de compromiso y confianza donde la gente se atreva a probar cosas nuevas.

¿A quién va dirigido?

Nuestros programas están dirigidos solamente a empresarios y profesionales que:

  • De verdad tienen un compromiso con su aprendizaje y están dispuestos a hacer lo que hay que hacer.
  • Comparten el criterio de que no hay cambia exterior si no hay cambio interior.
  • Los retos les alientan y no les frenan.
  • Piensan en grande.