93 810 12 13 | info@empowerment.es

Configura tu algoritmo de un millón de euros. #6 Secretos millonarios de un agente inmobiliario

Hola a todos, hoy vamos hablar de cómo te puedes configurar un algoritmo de agente inmobiliario de un millón de euros.

Un algoritmo es una secuencia de pasos que te llevan a un resultado previsto, sobre todo se utiliza en la informática, y es una secuencia de pasos que permiten resolver un problema o hallar una solución. Llevado al mundo humano son los hábitos subconscientes, si son malos, se pueden convertir en un problema para ti, si son mediocres, tendrás resultados mediocres, y si son hábitos excelentes, saludables y coherentes, duda llegaran resultados excelentes.

Ahora que estamos inmersos en plena crisis del Coronavirus, si ya pasaste la crisis financiera del 2006 -2007, observa tu situación, será una de estas tres:

  1. Directamente te vas a quedar arruinado, porque jamás te hubieses pensado que esto te iba a ocurrir.
  2. Lo vas a tener muy complicado, porque el negocio no lo tenías muy sólido y tienes poca tesorería o recursos para afrontarlo.
  3. Lógicamente vas a tener pérdidas por que algo te salpica, sin embargo estás preparado para afrontarlo y vas a buscar oportunidades, porque eres consciente que las crisis son cíclicas y ya aprendiste de la última y te supiste manejar.

Si estás entre los dos primeros, quiere decir que tu algoritmo financiero necesitas modificarlo, para que la próxima crisis sea una oportunidad en vez de una desgracia.

El último capítulo del libro «Secretos millonarios de un agente inmobiliario» está dedicado a la configuración de tu algoritmo de un millón de euros en 6 semanas, paso a paso, para que puedas adquirir esos hábitos subconscientes, que te permitirán alcanzar tu independencia económica, sin tener que esperar a que te toque la lotería de Navidad, ni tampoco tener que ir a Lourdes a pedir un milagro.

El milagro aparecerá cuando utilices esta herramienta, la configuración de tus algoritmos.

Estás en el mejor negocio del mundo, el sector inmobiliario es como conducir un Ferrari, puedes ir a 300km/h si le pisas a fondo, o puedes ir a 50km/h. si vas a medio gas, como agente inmobiliario puedes facturar muchísimo dinero, hay pocos negocios con este potencial.

Estoy seguro que si tú haces estos pasos y los conviertes en tu estilo de vida con una visión de futuro, en 10 años podrás conseguir tu independencia económica para disfrutar de tiempo y dinero.

Sé lo que es, yo la disfruto, la conseguí hace un tiempo y te hablo desde mi propia experiencia.

Empecé de cero, como tú seguramente, y cuando yo escuché este concepto por primera vez, me resultó difícil entenderlo y sobre todo creer que yo, algún día, podría conseguirlo, pero ahora sé, que se puede.

Posiblemente tu vocecita interior te diga: Si, ya, pero es que antes eran otros tiempos… La economía estaba mejor… Se vendían más pisos… Había menos agencias… Los apartamentos estaban más baratos… Mi zona es diferente… Tengo la ropa tendida… El pollo en el horno…

Todo esto que te dice tu vocecita interior es MENTIRA, ella solo te quiere proteger, está diseñada para tu supervivencia y no quiere probar cosas nuevas, ya le está bien como estás.

Tú no eres tu vocecita interior, ella es una parte de ti, si quieres hacerle caso y creer que no puedes… Pues bien, no podrás, pero si hablas con ella y le dices que le entiendes, que está bien que te hable cositas, pero dile que tú quieres conseguir tu independencia económica, pues entonces podrás, porque si crees que puedes, lo conseguirás.

Todas las personas que algún día emprendieron algo, también tuvieron que escuchas a su vocecita interior, y negociar con ella, el miedo estuvo ahí, pero su fuerza interior fue más grande que el propio miedo y la voz de su sueño hablaba más alto, que la de su vocecita.

¿Me dejas hacerte una pregunta? ¿Cuánto te gustaría ganar este año?

Respóndela, por favor, apúntalo rápido, en cualquier sitio, en el móvil, en un papel…

¿Te gustaría ganar 30.000€ o dólares, 40.000, 80.000, 120.000, 500.000, 1.000.000?

Ahora responde la siguiente pregunta, lo tienes que hacer muy rápido:

¿Cuánto crees que vas a ganar este año?

¿20.000, 40.000, 80.000, 150.000, 400.000, 1.000.000?

¿Cuál ha sido la respuesta?

Son iguales las cifras, a lo que te gustaría ganar es igual a lo que crees que vas a ganar?

¿Dónde está la diferencia?

En tu creencia, lo que tú crees, CREAS.

Y esto depende directamente de tu autoimagen, de tu autoestima, y va relacionado con tu algoritmo, tus hábitos.

¿Qué tienen los deportistas de élite como punto de partida para conseguir sus metas?

Un sueño, un propósito.

A mí me gusta llamarlo sueño, aunque es una palabra un poco manoseada. Su esencia es pura e inherente en el alma humana, nos viene desde pequeños, desde niños, y es la base de la ilusión, de la pasión, de la energía, de lo logros, solo los soñadores hacen progresar al mundo.

Es algo difícil de alcanzar, pero alcanzable.

Si alguno de vosotros espera que reparta dientes de conejo, plumas de pato o una pastilla mágica, está equivocado, ya sé que vivimos en la época de lo cómodo, de lo rápido, sin embargo la independencia económica es eso que te va a permitir recibir ingresos pasivos y ahorrarte 15 o 20 años de vida laboral, no es ninguna broma.

Haz tus cálculos, imagínate que consigues tu independencia económica dentro de 10 años, ¿Cuántos años te ahorrarías de vida laboral?

En el capítulo 5 de Los Secretos Millonarios, hablamos de los enanos mentales, que son los que gestionan lo que tú le pides al universo, porque trabajan las 24 horas en llevar a la realidad lo que tú crees, por eso cuando tú le pides algo al universo y te lo crees de verdad, se acaba cumpliendo, por ello es conveniente que le pidas cosas claras y precisas con todo lujo de detalles.

“Tú eres una traslación en el tiempo de tus pensamientos dominantes”
Tu realidad física o sea lo que tú tienes hoy en términos materiales, en términos espirituales, tus relaciones sociales y lo que tú eres en el área financiero profesional, tu condición física, son una traslación en el tiempo de tus pensamientos dominantes, quiere decir que primero fueron pensamientos, órdenes a tus enanos que trabajaron para que el universo llevará a la realidad lo que tu creías, luego fueron hábitos, un Algoritmo, y hoy son resultados.

Tu futuro como agente inmobiliario, como persona depende del algoritmo que tengas configurado hoy.

Te animo a que compres el libro, aprovecha ahora que está en un precio reducido en digital en Amazon, o en papel, aplica esta herramienta y te pasará lo que a mí, tuve resultados que jamás me hubiese imaginado, mis enanos mentales gestionaron las 24 horas, lo que yo le pedí al universo.

¡Tú también lo puedes conseguir!

Si no estás suscrito al canal de YouTube, hazlo ahora, dale a la campanita y ¡nos vemos pronto!

Related Posts

Envía un comentario