93 810 12 13 | info@empowerment.es

Cómo ser exitoso en ventas. Algoritmo ganador: #5 Secretos millonarios.

Como ser exitoso en ventas. Psicología. Algoritmo ganador. # 5 secreto millonario.

Hola a todos, os comparto el quinto secreto millonario de un agente inmobiliario, como ser exitoso en ventas, configura tu algoritmo ganador, la psicología de tu fuerza mental,  descúbrela y utilízala para vender más.

Ya tienes disponible el libro en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B084QN6N3P/

Hace años me di cuenta que algo fallaba en mí, estaba desesperado,  tenía dos trabajos y por mucho que me esforzaba no conseguía hacer mis sueños realidad, en ese momento simplemente quería independízame de mis padres, o sea, ahorrar una cierta cantidad de dinero para alquilar o comprar una vivienda y tener unos ingresos regulares para mantenerme, entonces yo le pedía cada día al universo, me diese ese trabajo, esa oportunidad de trabajo fijo para poderme independizar, y tras varios años me llamaron para una entrevista de trabajo como vendedor en una empresa tabacalera, Golden American.  Curiosamente unas semanas antes había estado reflexionando de lo que yo esperaba de la vida, del trabajo, y de las cosas que realmente quería y llegue a la conclusión que quería cobrar una cierta cantidad mínima de dinero todos los meses, para vivir como yo quería.

En la entrevista aceptaron mi candidatura, pero yo les pregunte «¿cuánto dinero sería el máximo que se podría ganar con comisiones incluidas en este empleo?» y me dijeron una cantidad que estaba bien, pero no dejaría de ser un sueldo pequeño para subsistir. Eso sí, me ofrecían coche de empresa y un contrato fijo. Pero les dije que no, que yo buscaba algún empleo que ganase como mínimo el doble,  para poder hacer mi proyecto de vida.

¿Qué curioso no?, yo le pedí eso al universo y finalmente me lo dio, pero al final cuando él generosamente me lo dio, yo no lo acepte.

Entonces al poco tiempo yo le pedí al universo que quería un trabajo, un negocio, una actividad, algo… que me permitiese ganar cuatro veces más que cualquier empleo. Y así fue, después de 3 años de dar tumbos por varias empresas vendiendo multitud de productos diferentes, comencé a vender propiedades en RE/MAX, como agente asociado y al poco tiempo gane muchísimo dinero, que me permitió comprarme una vivienda, casarme, comprar un coche, e incluso ahorrar dinero.

Fue entonces cuando yo me di cuenta que la mente, ó sea, tu mente,  es como una planta de producción con miles de enanos trabajando las veinticuatro horas, para llevar a la realidad aquello que tú piensas y crees.

Lo que tú le pides al universo, cuando él considera que estás preparado, te lo da.

Está gestionada por estos enanos mentales, bien organizados formados por cuatro ejércitos:

Los enanos mentales,  sociales-emocionales, los espirituales, y los del cuidado personal.

Y cada ejército tiene 3 departamentos:

Los enanos comunicadores, los enanos archivadores y los enanos ejecutores.

Cada vez que generas creencias y pensamientos de cómo ves el mundo, el trabajo, la sociedad, tus ambiciones o tus sueños, cosas  que quieres hacer o te gustaría hacer, entonces tu mente, o sea, tu planta de producción,  pone en marcha todos sus recursos para llevar a la realidad eso que piensas, crees y deseas.

Tus enanos comunicadores le dicen a os archivadores, oyeeeee, entra un nuevo pensamiento, o creencia……. Los enanos archivadores buscan a ver si hay algo parecido que pensaste o creíste anterior mente, si es creíble y convincente esa creencia o pensamiento, se con vierte en una orden y los enanos ejecutores la hacen, y si no la archivan o la eliminan.

Si partimos de la base que tenemos unos 90.000 pensamiento diarios,

¿Crees que sería interesante ponerles un poco de atención para saber cual son tus pensamientos dominantes y observar que tendencia tiene tu mente a pensar continuamente? ¿Y de paso a entender a que se están dedicando tus enanos?

Si nunca te has preocupado por ellos, estarán trabajando en piloto automático influenciados por tu entorno, educación, cultura, amigos, familiares  y si partimos de la base que la educación en la era industrial fue orientada al producción en cadena, a la seguridad, al miedo y a perseguir la zanahoria,  encontrar un trabajo fijo, casarte y tener hijos, ya sabes en que se va a enfocar tu fuerza mental.

En el capítulo 5 del libro entenderás cómo funcionan los enanos mentales y cómo lo puedes hacer para que trabajen construyendo tus sueños las 24 horas.

Muchas personas pasan la vida como en una rueda de hámster, cree que no puede hacer otra cosa y no la hace porque cree que no puede, es una rueda, porque el subconsciente, toma el 85% de las decisiones diarias en base a ese condicionamiento que has tenido, no se ve, pero está ahí, si no estás contento con tus resultados, y sigues sin hacer nada, ya puedes prevenir lo que vas a tener en el futuro, más de lo mismo, seguirás dándole a la rueda.

Si los resultados que tienes actualmente ya te están bien, te sientes feliz y realizado y no quieres prosperar, estupendo, sigue así en tu rueda, pero si realmente estas buscando crecer, expandirte, salir de esa situación que te agobia, que no te deja ser feliz, porque te sientes estresado cuando llega fin de mes, ese mes, se te hace más largo que el dinero y por mucho que trabajes no eres capaz de cambiarlo, te sientes como ese hámster, que no para de dar vueltas a la rueda, creo que te puedo ayudar, yo también me sentí así durante muchos años, no sacaba los pies de la noria y un día, conseguí parar la rueda, en los secretos millonarios de un agente inmobiliario, te lo explico, te desvelo las claves que me ayudaron a generar un patrimonio en tan solo 9 años y a mantenerlo incluso en periodos de  crisis profunda.

Solo te queda un camino, entrenarte para sacar ese potencial, esa energía vital que te permita estar atento para identificar esas oportunidades que se te presenten y que hoy no ves. No se trata de trabajar más, si no de trabajar mejor, en el vehículo y la dirección correcta.

Ahora te puedo asegurar que la rueda se ha convertido en un camino, un camino que diseño yo como quiero, porque la independencia económica te permite ser libre de hacer lo que quieras.

Yo te aseguro que el poder está en ti, en cada uno de vosotros esta la capacidad de ver el potencial que tienes en tu vida,  toma el control conociéndote a ti mismo, viéndote a ti mismo desde dentro, porque cuando tú tomas esa fuerza, y ese crecimiento interior de conocerte a ti mismo, y ves tú potencial, entonces puedes  aplicar esa energía al negocio, al trabajo, pero antes tienes que ver la grandeza y las capacidades que tienes dentro.

HISTORIA

Había un sabio maestro que se dedicaba a visitar aldeas en la india,  y quiso impartir una lección a un  joven discípulo, y decidido visitar el lugar más pobre y desolado de una  provincia.

Después de caminar toda la mañana llegaron a, quizás, la aldea más humilde de toda la India, era sin duda una de las más pobres.

Se acercaron a una casita, estaba medio derruida, solo tenía parte del tejado, la puerta medo rota, estaba muy, muy dejada, ruinosa y miserable.

Los niños estaban muy sucios, delgados, vestidos con cuatro harapos,  jugaban entre los escombros que había alrededor de la casa.

Entonces el maestro le pregunto a una persona mayor que estaba sentada en la puerta, «¿cuántas personas viven aquí?»

Y le respondió, vivimos 10, toda la familia, el señor mal oliente, con su vieja y sucia vestimenta, demostraba la profunda miseria que sufría la familia.

El maestro, le volvió a preguntar, «¿y de que viven?»

El señor le señaló a una Vaca que estaba pastando a pocos metros, mayor, muy flacucha y despistada.

Era curioso que una familia tan pobre pudiese tener una posesión, pensó el maestro.  ¡Una vaca!

Con esa vaca, nos alimentamos, bebemos su leche, comemos su queso, sobrevivimos como podemos, la familia ha ido creciendo y cada vez tenemos más dificultades para alimentarnos.

La vaca era con lo único que contaba esa pobre familia para vivir.

En esa miserable aldea, el maestro y su discípulo pasaron la noche,  al amanecer sin despertar a nadie de la aldea se levantaron temprano para emprender su camino.

Al pasar por al lado de la vaca que esta pastando junto a un precipicio, el maestro ordenó al discípulo que empujase a la vaca al precipicio.

El joven disgustado le dijo al maestro, pero es lo único que tienen, se van a morir de hambre, pero el maestro insistió con una voz desafiante y el discípulo obedeció empujando a la vaca al abismo.

El joven descompuesto, al ver a la vaca en el fondo del precipicio, le increpó al maestro…

¿Cómo has podido matar esta pobre vaca, era lo único que tenía esta familia?

El maestro le miro y continuo la marcha.

Pasó un año y volvieron a visitar la aldea, el joven todavía tenía remordimiento de conciencia por haber matado a la vaca de esa pobre familia, y estaba intrigado en cómo se las habrían arreglado durante este tiempo.

Se asombró de lo que vio…

Aquella casucha medio derruida, ahora era una casa reformada el doble de grande, los hijos estaban jugando en el patio de la casa, bien vestidos y aseados, gorditos, con árboles frutales, gallinas… Y el joven le preguntó al mismo señor que en su día le señaló a la vaca, tenía muy buen aspecto, bien aseado y con cara sonriente.

 ¿Qué tal están?, veo que ustedes están mejor que hace dos años, ¿qué sucedió?

El anciano les dijo, pues mire, un día nos encontramos la vaca muerta, entonces, poco después de aquel trágico día, al no tener la vaca, decidimos que algo teníamos que hacer para nuestra supervivencia.

Así que decidimos preparar un poco de terreno… los vecinos nos prestaron algunas semillas y decidimos sembrar un poco de huerto para cultivar  vegetales para alimentarnos.

Además vendimos la carne de la vaca y con ese dinero compramos pollos, gallinas, semillas, árboles frutales, y en ese momento decidieron hacer cosas diferentes, ahora tenemos un puesto en el mercado, vendemos nuestra producción y estamos muy contentos. Cuando vimos a la vaca muerta creímos que era nuestra perdición, sin embargo nos ha permitido  comenzar una vida nueva.

El maestro le pregunto al discípulo.

¿Que has aprendido de esta experiencia?

Que muchos de nosotros también tenemos vacas en nuestra vida.

Fíjate lo que sucede cuando finalmente nos liberamos de aquellas ataduras y comenzamos a utilizar nuestro verdadero potencial.

¿Tú crees que si esta familia aún tuviese su vaca, estaría hoy donde ahora se encuentra?

Seguramente no, respondió el joven.

Su vaca, aparte  de ser su única posesión, era también la cadena que los mantenía atados a una vida mediocre, les había dado la sensación de poseer algo de valor, cuando en realidad estaban viviendo en la más absoluta miseria, cuando realmente tenían recursos para vivir mejor.

Así es, Cuando tienes poco, lo poco que tienes se convierte en un castigo, ya que no te permite buscar más. No eres feliz con ello, pero no eres totalmente miserable, sin embargo tienes creencias, excusas y justificaciones que te mantienen atado a la mediocridad…

Tienes un falso sentido de estar bien, pero te pierdes muchísimas oportunidades, Oportunidades que sólo podremos apreciar una vez hayas matado la vaca.

Toma el control de tu vida.

Cuando acabe este video, concédete unos minutos y piensa cuál es tu vaca, cómo podrías empezar a llevar ese control de tu vida, utilizando tus recursos y habilidades, tú eres el arquitecto de tu vida

Saca tu fuerza mental, tu fuerza de voluntad, y tira la vaca.

Si te ha gustado el video dale like, suscríbete al canal de los agentes inmobiliarios e alto rendimiento y dale a la campanita para que te lleguen las notificaciones.

¡Nos vemos pronto!

Related Posts

Envía un comentario