93 810 12 13 | info@empowerment.es

vlog #6: ¿Cuál es tu relación con el dinero?

¿Te has preguntado por qué muchas veces ganas dinero y se te esfuma como si cogieras agua en las manos y se te fuera? Pues eso seguramente te pasa porque no tienes una buena relación con el dinero, porque piensas que el dinero no es bueno, ¿esto de dónde te puede venir? Te puede venir de tus padres, esto te puede venir de personas cercanas, que como no tienen dinero, pues piensan que el dinero no es bueno. Pero deja que te diga una cosa, si tú quieres tener un día dinero, si tú quieres conseguir esas cosas que quieres, tienes que tener una buena relación con el dinero. ¿O acaso tú tendrías una bici si tú no quisieras una bici? ¡Pues no la tendrías!

¿Te imaginas que tú tuvieras una novia que le dijeras «novia, yo no te quiero»? No tendrías esa novia, no la querrías estar en tu vida.

¿Y entonces tú te preguntarás? ¿Cómo lo debo hacer? Pues es muy sencillo. Tienes que replantearte tus creencias sobre el dinero, el dinero no es ni bueno ni malo, el dinero está ahí, es un vehículo que te puede llevar a donde tú quieras, ponle el rumbo y dale al piloto automático. Eso sí, tienes que darle la importancia que tiene, para que tú consigas dinero, para que tú consigas tus cosas, eso tiene que ser importante para ti, si no, tu subconsciente nunca lo va a querer conseguir.

Dale órdenes a tu subconsciente de que el dinero es bueno.

O sea, le tienes que dar órdenes claras a tu subconsciente para que tenga presente que el dinero es bueno. Porque fíjate una cosa, mucha gente piensa que; o tienes dinero o tienes el amor de tu vida; o tienes dinero o eres buena persona; o tienes dinero o eres feliz, perdóname que te diga, tú puedes dinero y ser buena persona, tener dinero y ser feliz y tener dinero y tener el amor de tu vida. ¿Por qué no? Una cosa no está peleada con la otra, y además, te voy a decir más, si tú no tienes dinero, ¿a quién puedes ayudar? No puedes ayudar a nadie, imagínate, ¿si tú tuvieras dinero podrías ayudar a personas? ¡Ah, mira, al igual ese puede ser el objetivo de tu vida! Te animo a que te replantees tu relación con el dinero.

Nos vemos pronto, eso sí, suscríbete al vídeo… Ah, ja, ja, «suscríbete al vídeo..». ¡SUSCRÍBETE AL CANAL, HOMBRE! Nos vemos, adéu!

Related Posts

Envía un comentario