93 810 12 13 | info@empowerment.es

Vlog #5: Superación personal, tu zona de confort

¿Te has dado cuenta que sólo has crecido en la vida cuando has estado incómodo cuando has tenido situaciones que te han obligado a tomar decisiones para hacer cambios? Como por ejemplo cuando vivías en ese piso de alquiler que los vecinos no te dejaban dormir y tuviste que cambiar de piso. La situación te obligó porque estabas incómodo y cuando encontraste ese otro piso te dijiste: – Oye, qué bien, podría haber tomado esta decisión antes.

O ese trabajo que estaba más o menos bien aunque no era el trabajo que tú querías pero un día dejaste de llevarte bien con tus compañeros o, simplemente, tu jefe te cambió tus condiciones. Y entonces te pusiste a buscar y encontraste un trabajo mucho mejor, que te pagaban mejor, que estás más contento. Esto es lo que ocurre en la vida, que sólo hacemos cambios cuando estamos incómodos, ¿pero qué pasa? Que normalmente como vamos buscando nuestra zona de comodidad no hacemos cambios.

Entonces yo te invito a que vibres en la vida, a que te busques sueños, sueños que te hagan vibrar, que los mires como una necesidad para que esto provoque cambios en tu vida y puedas crecer, porque si no, decreces, es como una planta que dejas de regar. Si esa planta no tiene agua, se muere, pues lo mismo le pasa a las personas cuando no tienen ilusiones, se mueren, decrecen, dejan de vibrar en la vida y están en su zona de confort, que bueno, no está mal, pero… tampoco… no sé, está bien… O sea que, te animo a que te busques sueños y vibres en la vida. ¡Nos vemos pronto, hasta luego!

Related Posts

Envía un comentario