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Programa Alto Rendimiento

¡Dale un giro a tu agencia para empezar a tope el 2019!

Sabemos que  las agencias inmobiliarias pueden obtener  grandes resultados, conseguir que sean más  rentables, mas eficientes, con un modelo de negocio que permita una buena calidad de vida.

Te ayudaremos a descubrir tus fortalezas para aprovechar  todo el potencial de tu trayectoria profesional. Conseguirás un equipo con una buena filosofía de trabajo, bien formado, que se vuelquen en la empresa.

Lo hacemos desde la metodología  Coaching, entrenando a las personas a potenciar sus habilidades y competencias relacionadas con la inteligencia emocional. Con un programa  de Alto rendimiento,mediante  cursos, talleres y dinámicas de Alto Impacto, adaptadas a tu equipo de trabajo.

Una agencia con excelentes resultados, cuenta con personas ilusionadas, felices y comprometidas con nuevos retos.

 En Empowerment hacemos coaching inmobiliario, más de 22 años de trayectoria en el sector nos avalan, lo conocemos bien. Nos  entregamos con entusiasmo, somos honestos y responsables, sabemos que las personas son únicas, tienen inquietudes, ilusiones,  les ayudaremos a descubrir  lo que realmente es importante para ellas y serán más productivas.

Confía en nosotros!!!

¿Para quién es el programa?

Para quien quiera...
  • Mejorar la cuenta de resultados en la agencia inmobiliaria
  • Una nueva visión que te impulse.
  • Cambiar hábitos de trabajo para ser más eficientes
  • Mejorar la Organización de tareas y del tiempo, “Primero lo primero”
  • Tener una buena estrategia empresarial
  • Mejorar la calidad de vida

¿Cómo funciona el programa?

Módulo 1.Cultura Empresa. Descubrir Misión, Visión y Valores de la empresa.

La marca personal es la estrategia para potenciar el talento y aprender a comunicarlo con el objetivo de alcanzar nuestras metas, nuestros sueños.

En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva (tanto en imagen como en personalidad) consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.

Hoy en día, igual de importante es tener las destrezas técnicas para desarrollar nuestro trabajo como las habilidades para saber comunicarlas. Por ello, en el Taller de cultura de empresa  trabajaremos en el desarrollo de una estrategia que nos permita potenciar nuestro talento y comunicarlo con honestidad y eficacia a través de los canales de comunicación existentes (tanto on-line como off-line).

Nos ayudará a identificar la forma de ser de nuestra empresa

Misión, Visión, Valores, Slogan y Pich Elevator.

Estableceremos tus metas y elegiremos juntos las estrategias más adecuadas para alcanzar tus objetivos.

Definiremos la huella que queremos dejar en los demás

En que somos los mejores, que talentos tenemos. Sabremos diferenciar los hechos que hacen que nuestra empresa destaque

DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
DURACIÓN: 14h
PRECIO: A consultar

Módulo 2.Optimización de recursos y Gestión de Cambios. Consultoría

Antes de llegar a algún lugar has de saber desde dónde partes y hacia dónde quieres dirigirte. En este taller reflexionarás en qué momento vital estás viviendo en la empresa y aprenderás potentes técnicas de coaching para orientarte y definir objetivos  profesionales.

  • Dónde estamos y donde queremos llegar.
  • Analizaremos la Habilidades en inteligencia Emocional del Equipo. Abordaremos claves para desarrollar un equipo de trabajo eficaz.
  • Eficiencia de la empresa. Desarrollaremos la capacidad de conseguir nuestro objetivo con los medios de los que disponemos
  • Alinear Objetivos del equipo (objetivos de captaciones y objetivos de ventas)

La captación de nuevos clientes es necesaria para que cualquier empresa sobreviva, y sobre todo, es imprescindible para hacer crecer un negocio. Por lo que seremos capaces de desarrollar estrategias con el fin de conseguir éstas captaciones y ventas.

Los cambios positivos en las personas o en las organizaciones suelen seguir unas leyes o determinados patrones de eficacia. Aprenderás que, por lo general, cuando una persona cambia es porque tiene una dirección clara, mucha motivación y se mueve en un entorno propicio. En este taller descubrirás cómo lograr cambiar incluso cuando el cambio es difícil.

DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
DURACIÓN: 8h
PRECIO: A consultar

Módulo 3.Gestión de Tiempo

“El secreto de las personas altamente efectivas está en sus hábitos” defendía Stehpen R. Covey. En este taller aprenderás las técnicas más eficaces de gestión del tiempo y las prioridades. Aprenderás a superar la procrastinación y lograr hacer lo que te propones hacer.

Aprenderás a optimizar y utilizar bien tu tiempo para desarrollar con éxito tareas y proyectos.

  • Planificación. Elaboraremos un proceso bien meditado y con una ejecución metódica y estructurada, con el fin de obtener un objetivo determinado. Identificar que cosas son importantes para ti. Primero lo primero.
  • Cuadrante II. Lograremos situarnos en éste cuadrante ideal de la gestión del tiempo para así tener una planificación estructurada. Identificaremos las cosas que no son urgentes, pero sí importantes dentro de tu empresa con el objetivo de tener una mayor organización.
  • Veremos cuales son las causas de aplazar las cosas.

DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
DURACIÓN: 8h
PRECIO: A consultar

Módulo 4.Liderazgo personal y profesional

En el taller se tratará la importancia de desarrollar los propios talentos para tener una vida personal y una carrera profesional con propósito. Veremos cómo la psicología humanista y la psicología positiva han realizado importantes descubrimientos científicos acerca de la felicidad y eficacia del ser humano. En este taller aprenderás eficaces herramientas para sacar lo mejor de las personas, tanto en su vida personal como laboral.

Descubrirás cuáles son los diferentes estilos de liderazgo de cada tipo de personalidad en diversas áreas de su vida personal, familiar y profesional, y cómo utilizar las propias fortalezas y compensar las debilidades -tanto en el ámbito personal como el profesional.

  • Lograremos influir en los demás, para poder conseguir los objetivos y satisfacer las necesidades de la empresa
  • Ganar – Ganar. Buscaremos el beneficio de los otros tanto como el nuestro. Obtendremos mejores resultados cooperando interdependientemente que compitiendo independientemente.

DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
DURACIÓN: 8h
PRECIO: A consultar

Módulo 5.Comunicación. Entrenamiento en habilidades de comunicación en el equipo y con clientes

Conseguirás comunicarte de una manera asertiva con tu equipo de trabajo y con los clientes, dando mayor rendimiento a tus acciones.

Resolución de Conflictos. Desarrollaremos  conocimientos y habilidades para comprender e intervenir en la resolución pacífica y no violenta de los conflictos. Aprenderemos a defender nuestra opinión y deseo, respetando siempre a los demás

Asertividad y empatía son dos términos utilizados en el ámbito de la comunicación, relacionados por la actitud tanto de los que expresan,  como de los que escuchan a los que hablan. Gracias a esta relación se puede hablar de comunicación eficaz.

DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
DURACIÓN: 12h
PRECIO: A consultar

Módulo 6.Inteligencia emocional. Gestión de las emociones

En este taller aprenderás técnicas  de autoconocimiento, para identificar nuestros procesos emocionales, sus raíces, detonantes, y que causan en nosotros.

A partir de una conciencia emocional podemos tomar acciones en función de administrar nuestros impulsos y gestionar cada situación de manera que puedas enfrentarte mejor ante los desafíos de la vida y el trabajo.

Reprogramación de hábitos

“Si crees que puedes o si crees que no puedes, tienes razón”, decía Henry Ford. Y es la esencia del poder de las creencias y percepciones que tenemos sobre nosotros mismos, sobre la vida, la salud, el trabajo y las relaciones. Comprenderás qué son las creencias, cómo se forman y de qué manera te limitan o te potencian. Aprenderás potentes técnicas para reprogramar tu mente y gestionar mejor tus emociones.

  • Que son las emociones
  • Como las identificamos
  • Como la gestiono

DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
DURACIÓN: 8h
PRECIO: A consultar

¿Cómo funciona el programa?

BLOQUE A: DESARROLLO PERSONAL

Módulo 1.Training en Liderazgo Personal y Profesional

En este training se trabajaran los propios talentos y habilidades para tener una vida personal y una carrera profesional con propósito. Veremos cómo la psicología humanista y la psicología positiva han realizado importantes descubrimientos científicos acerca de la felicidad y eficacia del ser humano. De este taller te llevaras potentes herramientas para conseguir tu mejor versión y sacar lo mejor de las personas, tanto en su vida personal como laboral.
Descubrirás cuáles son los diferentes estilos de liderazgo y de personalidad en las distintas áreas de tu vida, y cómo utilizar las propias fortalezas y compensar las debilidades, tanto en el ámbito personal como el profesional.

  • Lograras liderarte a ti mismo con respeto a tu propia vida, planificaras y actuaras para hacer que su vida discurra por el camino marcado.
  • Lograras influir en los demás, para poder conseguir los objetivos y satisfacer las necesidades de la empresa.
  • Entrenaras en habilidades para la comunicación, estrategias de influencia y pensamiento positivo. Si bien estos elementos son beneficiosos y en algunos casos esenciales para el éxito.
  • DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
    DURACIÓN: 9h
    PRECIO: A consultar

    Módulo 2.Training en habilidades de comunicación

    Taller actualizado con las nuevas necesidades y nuevas técnicas de comunicación personal y empresarial.
    La comunicación ha vivido cambios relevantes los últimos años: más que nunca, las organizaciones necesitan profesionales capaces de comunicar y llegar a diferentes públicos, internos y externos.

    Asertividad y empatía son dos términos utilizados en el ámbito de la comunicación, relacionados por la actitud tanto de los que expresan, como de los que escuchan a los que hablan. Gracias a esta relación se puede hablar de comunicación eficaz.

    Resolución de conflictos. Se orienta a la práctica real, realizando un trabajo personal para observar cómo nos relacionamos con el conflicto y qué estrategias podemos llevar a cabo para gestionarlo de forma positiva. Nos adentraremos en nuestro entorno, desde donde veremos qué tipos de conflictos surgen y cómo podemos trabajar en una línea para ser más conscientes y reflexivos. Cuando se gestionan los conflictos de forma adecuada, pueden ser una buena herramienta de crecimiento personal y profesional, y pueden hacer crecer al equipo y a las organizaciones, ya que pueden ayudar a mejorar o a solucionar dificultades de convivencia de forma conjunta o individual.

    En este Taller, aprenderás las técnicas de comunicación, los entornos on-line y off-line, la publicidad, el marketing y las relaciones públicas, conociendo las últimas tendencias en comunicación y neuromarketing. Adquirirás habilidades directivas para facilitarte la evolución profesional.

    DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
    DURACIÓN: 9h
    PRECIO: A consultar

    Módulo 3.Training en Inteligencia emocional

    En este training aprenderás y te entrenaras en técnicas de autoconocimiento, para identificar nuestros procesos emocionales, sus raíces, detonantes, y las consecuencias que causan en nosotros, para conseguir un alto nivel de inteligencia emocional.
    A partir de una conciencia emocional, podemos tomar acciones en función de administrar nuestros impulsos y gestionar cada situación de manera que puedas enfrentarte mejor ante los desafíos de la vida y el trabajo.

    Reprogramación de hábitos
    “Si crees que puedes o si crees que no puedes, tienes razón”, decía Henry Ford.

    Y es la esencia del poder de las creencias y percepciones que tenemos sobre nosotros mismos, sobre la vida, la salud, el trabajo y las relaciones, las que marcan nuestro destino. Comprenderás qué son las creencias, cómo se forman y de qué manera te limitan o te potencian. Aprenderás potentes técnicas y habilidades para reprogramar tu mente y gestionar mejor tus emociones.

    En este training, conseguirás utilizar tus emociones inteligentemente.

    DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
    DURACIÓN: 9h
    PRECIO: A consultar

    BLOQUE B: DESARROLLO PROFESIONAL

    Módulo 4.Cultura Empresa. Descubrir Misión, Visión y Valores de la empresa.

    La marca personal es la estrategia para potenciar el talento y aprender a comunicarlo con el objetivo de alcanzar nuestras metas, nuestros sueños.

    En una sociedad altamente competitiva y saturada de perfiles profesionales homogéneos, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten destacar sobre el resto. Una marca personal positiva (tanto en imagen como en personalidad) consigue convertirnos en la opción preferida entre varias posibilidades.

    Hoy en día, igual de importante es tener las destrezas técnicas para desarrollar nuestro trabajo como las habilidades para saber comunicarlas. Por ello, en el Taller de cultura de empresa  trabajaremos en el desarrollo de una estrategia que nos permita potenciar nuestro talento y comunicarlo con honestidad y eficacia a través de los canales de comunicación existentes (tanto on-line como off-line).

    Nos ayudará a identificar la forma de ser de nuestra empresa

    Misión, Visión, Valores, Slogan y Pich Elevator.

    Estableceremos tus metas y elegiremos juntos las estrategias más adecuadas para alcanzar tus objetivos.

    Definiremos la huella que queremos dejar en los demás

    En que somos los mejores, que talentos tenemos. Sabremos diferenciar los hechos que hacen que nuestra empresa destaque

    DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
    DURACIÓN: 14h
    PRECIO: A consultar

    Módulo 5.Optimización de recursos y Gestión de Cambios. Consultoría y Mentoring

    Antes de llegar a algún lugar has de saber desde dónde partes y hacia dónde quieres dirigirte. En este taller reflexionarás en qué momento vital estás viviendo en la empresa y aprenderás potentes técnicas de coaching para orientarte y definir objetivos  profesionales.

    • Dónde estamos y donde queremos llegar.
    • Analizaremos la Habilidades en inteligencia Emocional del Equipo. Abordaremos claves para desarrollar un equipo de trabajo eficaz.
    • Eficiencia de la empresa. Desarrollaremos la capacidad de conseguir nuestro objetivo con los medios de los que disponemos
    • Alinear Objetivos del equipo (objetivos de captaciones y objetivos de ventas)

    La captación de nuevos clientes es necesaria para que cualquier empresa sobreviva, y sobre todo, es imprescindible para hacer crecer un negocio. Por lo que seremos capaces de desarrollar estrategias con el fin de conseguir éstas captaciones y ventas.

    Los cambios positivos en las personas o en las organizaciones suelen seguir unas leyes o determinados patrones de eficacia. Aprenderás que, por lo general, cuando una persona cambia es porque tiene una dirección clara, mucha motivación y se mueve en un entorno propicio. En este taller descubrirás cómo lograr cambiar incluso cuando el cambio es difícil.

    DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
    DURACIÓN: 8h
    PRECIO: A consultar

    Módulo 6.Training Gestión de Tiempo

    “El secreto de las personas altamente efectivas está en sus hábitos” defendía Stehpen R. Covey.

    En este training aprenderás las técnicas más eficaces de gestión del tiempo y las prioridades. Aprenderás a superar la procrastinación y lograr hacer lo que te propones hacer.

    Aprenderás a optimizar y utilizar bien tu tiempo para desarrollar con éxito tareas y proyectos.

  • Planificación. Elaboraremos un proceso bien meditado y con una ejecución metódica y estructurada, con el fin de obtener un objetivo determinado. Identificar qué cosas son importantes para ti desde tus valores. “Primero lo primero”.
  • Cuadrante II. Lograremos situarnos en éste cuadrante, es el ideal de la gestión del tiempo, para así tener una planificación estructurada. Identificaremos las cosas que no son urgentes, pero sí importantes dentro de tu empresa con el objetivo de tener una mayor organización.
  • Veremos cuáles son las causas de aplazar las cosas.
  • Conseguirás una mejor calidad de vida. La buena gestión del tiempo es el pilar fundamental de la gente eficaz y con éxito.
  • DIRIGIDO A: Gerentes y empleados del sector inmobiliario
    DURACIÓN: 8h
    PRECIO: A consultar

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