93 810 12 13 | info@empowerment.es

Presentación Empowerment

Hola, soy José Antonio Gómez y en este video te vamos a presentar Empowerment.

¿Qué es y en qué te puede ayudar? Este proyecto es una continuación de Emottional, con este cambio de imagen nos sentimos más identificados, define exactamente nuestra misión, empoderar a las personas del sector inmobiliario para que consigan sus sueños.

Estamos aquí para ayudarte, porque nuestra misión está encaminada a que tú puedas liberar el potencial real que ya tienes dentro y obtener la calidad de vida que te mereces.

La mayoría de los vendedores y gerentes hoy, son esclavos de su negocio y esta es nuestra misión, ayudar a que eso cambie, a que te puedas convertir en un gerente o vendedor efectivo, para que tengas un negocio de éxito, y sobre todo, una vida equilibrada, donde encuentres la calidad que llevas buscando tantos años.

Yo predico con el ejemplo, creo en el potencial que todos tenemos en nuestro interior, lo he experimentado en mi trayectoria profesional y te puedo asegurar que he llegado mucho más lejos de lo que un día soñé.

Y por eso se que tú también puedes conseguirlo.

Te vamos a ofrecer los mejores principios, valores y modelos que nos han funcionado a lo largo de más de 23 años de profesión para que tú los puedas aplicar directamente en tu vida y en tu negocio.

Nuestro método trabaja en la transformación, ¿qué significa transformar? Queremos conseguir, que lo que tú aprendas tenga un resultado real en tu vida personal y en tu negocio y que no sea una formación más.

Somos pioneros en el entrenamiento de alto impacto, para agentes inmobiliarios.

Esto es para personas que quieran salirse del mapa.

Estate atento, por que el 1er Trimestre de 2019, lanzaremos el Programa de Crecimiento Personal (PCP) que te puede cambiar la vida como vendedor.

Serán entrenamientos semanales, donde trabajarás tus competencias en comunicación, inteligencia emocional, liderazgo, técnicas de venta y engagement… ¡Y el resto es sorpresa!

Si te gusta la idea, compártela con tus compañeros, para que esta profesión sea más reconocida, por que juntos nos haremos más fuertes.

Si no te has suscrito, hazlo ahora, te esperamos en nuestro canal de Empowerment.

 

Envía un comentario