93 810 12 13 | info@empowerment.es

Las Claves del mejor vendedor inmobiliario del mundo: Ben Caballero

Hola a todos, en este video vamos hablar del mejor vendedor del mundo inmobiliario o bienes raíces, se llama Ben Caballero y es de Texas, Estados Unidos.

Fue Record Guinnes en el años 2016 con un total de 3556 casas vendidas, y en el año 2017 superó esa cifra con un total de 4799 casas, un promedio de 92 casas por semana.

Te preguntarás, ¿qué hace este señor para vender tantas casas si yo solo vendo 1, 2 o 3 a la semana?

Ahora vemos las claves de su éxito.

Esto es Empowerment y yo soy José Antonio Gómez, especialista en coaching inmobiliario.

El Sr. Caballero, se dedica a vender casas en Texas y su volumen de ventas en el año 2016 fue de 1.900 millones de dólares, fueron 3556 casas vendidas, esto le llegó a ser el agente más importante de los estados unido según la Real Trends, plataforma de venta de Estados Unidos.

Estas son las claves de su éxito:

Estrategia.

Caballero dice que logró este éxito porque decidió especializarse en casas de nueva construcción. «La especialización es fundamental para tener éxito», «Los abogados y los médicos tienen especialidades dentro de sus profesiones, yo también me especializo».

Nicho de Mercado.

Se dedica solo a vender casas nuevas de grandes empresas constructoras, compañías que construyen cientos y miles de casas al año.

Tecnología.

Hizo que las nuevas tecnologías trabajaran para él, creó una plataforma en línea llamada Homes USA, exclusiva para los estos grandes constructores, con esta plataforma, se puede hacer un seguimiento de todas las propiedades con un listado actualizado de casas, estado de la construcción, dimensiones, fotografías, características, zona, orientación, etc. Esto le ahorra una enorme cantidad de tiempo al constructor, a los vendedores y a los clientes compradores.

Caballero dice: «Si no tuvieran nuestro sistema, tendrían que tener multitudes de hojas de cálculo con cientos de listados»

En resumen

El Sr. Caballero llegó a vender este volumen de propiedades, primero, porque se especializó en un cliente vendedor concreto, constructores de mucho volumen. Segundo, se especializó en un tipo de producto determinado, casa nuevas. Y tercero innovo con la tecnología, puso los medios para ser un referente y sobre todo, soñó en grande, pensó que era posible y lo logró, tiene mente ganadora.

En nuestro programa de crecimiento personal, podrás encontrar la inspiración para convertirte en esa persona que se merece conseguir los objetivos que siempre soñaste.

¿Y tú? ¿Quieres ser el mejor vendedor inmobiliario del mundo? ¡Ese es el camino, esa es la actitud! ¡Sííí!

Related Posts

Envía un comentario