93 810 12 13 | info@empowerment.es

Elige cambiar tu vida

¿Tienes el tiempo y el dinero que deseas para disfrutar de la vida, de tu familia, de tus hobbies, de tus vacaciones o simplemente para dedicarte a lo que tú quieras?

Esto es Empowerment, y yo soy José Antonio Gómez, especialista en coaching inmobiliario. Suscríbete y recibirás nuestras novedades.

Sea cual sea tu situación hoy, si tienes un trabajo, o no, si eres autónomo o empresario, con esposa, o con hijos, si estas contento con tu trabajo o no, sea cual sea tu situación y lo que estés pasando, déjame decirte una cosa: Estás exactamente donde quisiste estar hace 5 o 10 años, decidiste que te gustaría estar así y así estas. ¡Piénsalo!

La clave está en pensar donde quieres estas en los próximos 5 o diez años, ¿qué calidad de vida quieres?

Si estás viendo este video, estás en una de estas 3 situaciones:

Tienes tiempo

Pero no tienes recursos, estás cansado de estar en números rojos en tu cuenta bancaria, no llegas a fin de mes, estás pensando siempre en el dinero.

Tienes dinero

Tu problema no es el dinero, tienes dinero en tu cuenta bancaria pero no tienes tiempo, te falta tiempo. Quizás ya no te motiva ganar dinero, pero no puedes parar la rueda, tu negocio o tu trabajo te necesita, sin ti no funciona, preferirías tener 3 horas libres al día, o trabajar solo por las mañanas, o incluso dejar tu trabajo porque ya no te motiva.

Ni tiempo ni dinero

Te ocurre que no tienes tiempo ni dinero.

Muchas personas no consiguen libertad económica, poder disfrutar de tiempo y dinero con ingresos pasivos, porque no se lo creen. Nos han hecho pensar que, o eres buena persona o eres rico, o tienes amor o tienes dinero, o tienes salud o tienes dinero, o tienes tiempo o tienes dinero, nada más lejos de la realidad, se puede tener todo. ¿Por qué no?

La base para que te cambie el futuro se llama: formación, asociación, preparación, buscar maestros, estudiar, entrenarte, ir a seminarios, escuchar audios, mejorar tus hábitos, pero sobre todo comenzar a leer libros, porque las personas de éxito son grandes lectores, si quieres convertirte en una persona de altos ingresos, tienes que entender que los líderes son lectores, que los líderes se anticipan, que los líderes planifican su futuro, y no reaccionan a las cosas.

Si algún día emprendiste algo o ahora estás en un proyecto y estás pasando esos momentos difíciles y complicados donde tienes ganas de dejarlo todo porque te sientes desanimado, yo te comprendo, esto quiere decir que estas en el camino correcto.

Historia del hombre en busca de la felicidad

Hay una historia de un hombre que decide ir en busca de la felicidad. Después de dar muchas vueltas por el mundo durante dos años, su búsqueda le lleva al desierto de Sahara. Estuvo caminando dos días enteros, durmiendo entre las dunas, caminaba en una dirección concreta y una mañana cuando ya se encontraba cerca del destino según sus cálculos, se encontró con un bereber y le pregunto:

– Hola, me han dicho que la felicidad está por aquí cerca, ¿usted sabría indicarme?

El Señor le dijo:

– ¿Ves aquellas montañas del fondo? Pues justo ahí está.

Al anochecer, vino de vuelta el buscador de felicidad, todo magullado, solo con ropa interior, sin calzado, y le dijo al Bereber, usted me comentó que la felicidad estaba allí, en aquella montaña, y mire, me han dado una tremenda paliza, me han robado todo y estoy peor que antes, y le dijo el Bereber con cara de circunstancia, señor, es que la felicidad está justo detrás.

Si es tu caso, y te encuentras al borde de la desesperación, yo te comprendo, pase por tu misma situación, y como yo, miles y miles de personas que han tenido éxito en la vida. Cuando duele es cuando creces, confía en la vida, en tu trabajo, si resistes llegarás.

Si quieres conseguir ese reto, ese objetivo, ese sueño, ve a por él. Esa es tu responsabilidad, no te justifiques, no culpes a nadie.

Deberías hacerte esta pregunta:

¿Cuándo te piensas rendir? Espero que nunca.

Recuerda la base para que te cambie el futuro se llama formación, asociación, buscar maestros, entrenarte, ir a seminarios, escuchar audios, mejorar tus hábitos, pero sobre todo comenzar a leer libros de personas que ya han conseguido el éxito. Sabes que puedes contar conmigo si te puedo ser de ayuda. Pon algún comentario y te responderé.

¿Y tú, crees que puedes tener una buena calidad de vida? ¡Ese es el camino, esa es la actitud, síííí!

Related Posts

Envía un comentario