93 810 12 13 | info@empowerment.es

Cómo optimizar un día de trabajo

La motivación diaria de un agente inmobiliario de alto rendimiento

¿Cómo empieza el día un vendedor de alto rendimiento?

Un vendedor de alto rendimiento hace que las cosas sucedan, para ello las planifica porque sabe que es importante empezar el día con energía. Dedicar un poco te tiempo en planificar el día, la semana, el mes, el trimestre.

¿Sabes que si dedicas el 1 % de tus días a planificar,  el 99% de esos días será mucho más productivo de lo que habías imaginado? ¿Sabias que ese 1% sólo te llevaría 14 minutos/día?

Es una manera de visualizar lo que va a pasar hoy.

Comienza tu día con agradecimiento sincero de lo que tienes, aceptándolo, amándolo y soñando en la persona que te quieres convertir para que todas tus acciones vayan dirigidas a tus objetivos.

 Cada mañana cuando despiertes, suelta todos los sentimientos negativos del día anterior. Ese cliente que te ofendió, ese propietario desleal, ese comprador indecente que te quiso dar la vuelta… ¿o quizás alguien que no te trato bien?

A veces uno se siente bien con una mala actitud de enfado o de queja, pero eso no te lo puedes permitir como vendedor,  tu debes ser disciplinado. Debes decir no, no voy a dejar que ese cliente me ofenda, no voy a dejar que mi día se estropee por causas ajenas que no puedo controlar…

Nuestra rutina diaria

Sonríe. Lo primero que debes hacer en la mañana es sonreír. Parece una tontería, sí,  pero cuando sonríes activas y conectas una gran cantidad de sentimientos positivos en tu cerebro. Es casi imposible estar enfadado en ese momento. Inténtalo tu mismo…

Cuanto más tiempo pases en un estado de ánimo positivo, más tiempo pasaras entrenándote para estar contento y feliz,  serás optimista y te vendrán los resultados. 

Cuanto más tiempo pases en un estado de ánimo negativo, mas te entrenas en estar enfadado o triste. Siempre vamos en una dirección u otra, de forma consciente o inconsciente, a si que… ¿Por qué no ganar el hábito de mantenernos positivos y felices?

Visualiza un gran día. Juega a imaginar el día redondo, como quieres que salga, cuantas captaciones quieres conseguir, cuantas ventas quieres hacer… y no dejes que  las condiciones te lleven, visualiza tus objetivos y enfócate en ellos.

Un buen Time de día para lograr tus objetivo podría ser el siguiente:

  1. Te levantas por las mañana, lanzas una sonrisa.
  2. Meditar 15 minutos te ayudara a estar centrado y con una mente serena y apacible.
  3. Un desayuno sano. Por ejemplo un zumo verde con los complementos que te vayan bien, tipo magnesio, cúrcuma, ginkgo Bilova (que va genial para la memoria, etc).
  4. Date una ducha, prepara un bocadillo sano para media mañana y ve a la oficina sobre las 9:00h.
  5. De 09:30h a 10:30h planifica tu día/semana. Revisa correos y mensajes de clientes.
  6. De 11:00h a 12:00h sal a buscar captaciones a la zona activamente.
  7. A las 12:00h de vuelta a la oficina para hacer llamadas hasta las 13.30h.
  8. A medio día es un buen momento para desconectar 3 veces por semana en un gimnasio. A mi me encanta ir a medio día. Después como y vuelta a la oficina a las 15:30.
  9. De 15:30h a 17:00h llama a cliente compradores para mantener tu cartera actualizada.
  10. De 17:00h a 20.00h puedes hacer visitas de captación y de venta.

Recuerda llevar un raport de tu trabajo diario para que puedas analizar tu efectividad, tus ratios de visitas/ventas y tus ratios de llamadas/captaciones.

Related Posts

Envía un comentario