93 810 12 13 | info@empowerment.es

Claves para que no te roben la energía y puedas ser un vendedor inmobiliario de éxito

Claves para que no te roben la energía y puedas ser un vendedor inmobiliario de éxito.

¿Te has preguntado por qué a veces quieres seguir trabajando pero te encuentras sin energía como si te la robaran?

Pues quédate hasta el final, porque en este vídeo hablaremos de los principales ladrones de energía.

Si no estás suscrito, te invito a que lo hagas, para que te lleguen nuestros videos cada semana.

En primer lugar quiero rendir un homenaje a todas las personas del mundo que sueñan, que son emprendedores o vendedores, que un día decidieron traspasar su zona de confort y seguridad para explorar nuevos horizontes.

Puesto que no es lo habitual, un emprendedor es como el líder que se escapa en una vuelta ciclista, todo el pelotón lo persigue hasta que se aleja. A veces nos sentimos perseguidos por nuestros amigos y familiares cuando les contamos nuestros sueños e inquietudes y lejos de confiar en nosotros y alentarnos, nos critican e intentan robarnos nuestros sueños y la energía para conseguirlos, no lo hacen con mala intención, lo único es que como ellos no se ven capaces de conseguirlo, pues piensan que nosotros tampoco..

Vamos a ver 8 ladrones de energía que tenemos que tener presente para no perder nuestro enfoque.

  1. Hay personas con las que colaboras, arquitectos, economistas, abogados, que seguramente te mirarán por encima del hombro y te puedan hacer un acto de desprecio en algún momento. Alíate con ellos, respétalos y sé amable. Recuerda que tu profesión no tiene estatus, pero seguramente podrás ganar mucho más dinero que ellos.
  2. Los medios de comunicación. La manera en que se dan muchas noticias para captar audiencia confunde a los clientes, tanto en televisión como en la radio y a ti también te puede ocurrir. Es cierto que tenemos que estar informados, pero… Ten cuidado, los medios de comunicación te pueden robar tu energía.
  3. Determinadas conversaciones con amigos: Conversaciones de experiencia pasadas en transacciones inmobiliarias, de las cuales cada uno tiene su opinión, como el ombligo que cada uno tenemos el nuestro y no nos sirve de nada, intenta evitar ese tipo de conversaciones que solo tienen negatividad.
  4. Saber decir no: tenemos que aprender a decir no. Elige a tus colaboradores, operaciones y clientes. Tienes que saber decir no a clientes que no te interesa trabajar con ellos, bien porque te quieran pagar menos comisión o no aprecien tu trabajo.
  5. Pon orden: tú mesa de trabajo, tu casa, tu armario, el coche… Los espacios desordenados son grandes ladrones de energía. Observa el orden de estos espacios y piensa qué puedes hacer para ordenarlos. Te dará energía.
  6. Malos hábitos: Dormir poco, comer mal, enfadarte por cualquier cosa… Son algunas causas de desgaste de energía. Es importante descansar, cuidar nuestra alimentación, hacer algo de deporte. Cuidar nuestro cuerpo es clave para poder tener un buen nivel de energía.
  7. No aceptar las cosas como son: Este punto es otro de nuestros mayores ladrones de energía. Nada nos hace perder más energía que, resistirnos a no aceptar la realidad. Utiliza la energía para transformar aquello que este en tu mano. Si una operación se tuerce, se cae, se busca otra.

8.- No te tomes actitudes de los clientes como ataques personales. Piensa que cuando un cliente te dice que no le interesan tus servicios, no te están diciendo no a ti como persona, están diciendo no al servicio. Intenta ser amable con él y darle otro enfoque.

¿Qué puntos te están robando la energía y te apartan de tus objetivos?

Empieza a evitarlos o modificarlos.

Si alguien o algo te roba tu energía está en tu mano permitirlo o evitarlo.

Te dejo con una frase que es dura pero muy real.

“Si nadie te quiere acompañar, vete solo y encontraras gente en el camino.”

¿Quieres mantenerte siempre con energía?

¡Ese es el camino, esa es la actitud!

Envía un comentario