93 810 12 13 | info@empowerment.es

3 claves de un vendedor de alto rendimiento

¿En qué se diferencia un vendedor inmobiliario que vende más de 30 propiedades al año, a un vendedor que vende solo 10?

¿Como puede ser que triplique la producción? A caso hacen magia?

Muchos vendedores  poco productivos piensan que la culpa de su baja producción es del mercado, de la empresa, de sus compañeros, de los clientes, de la política o incluso de los bancos.

Y si, es cierto todo eso puede influir, en la economía toda influye, sin embargo el vendedor de alto rendimiento, vende, capta y cierra operaciones con crisis y sin crisis.

¿Pero entonces cual es la diferencia?

Ser un vendedor de alto rendimiento es como ser un corredor de maratones de competición:

  1. Lo primero que tienes que tener es una  mente ganadora,  todo tu esfuerzo, inversión y dedicación es  para ganar, cuando tienes claro que vas a ganar, ya tienes un 80% del trabajo hecho.
  2. Lo segundo  que tienes que tener es un entrenador, un mentor, un coach, alguien ha pasado  por la misma carretera que tu, pero  te lleva adelantado unos cuantos kilómetros, por que ya ha pasado por donde tú quieres pasar, y sabe cuando  aparecen las curvas, los cambios de rasante y  las gasolineras para que no te quedes sin energía . Entonces te acompaña con un plan de trabajo, una motivación  y una supervisión para conseguir esa marca, esos resultados.
  3. Lo tercero es que te tienes que  tomar  en serio tu profesión, tu trabajo,  te comprometes a fuego con lo que tienes que hacer para conseguirlo y lo haces. Aquí es donde suelen fallar muchísimos vendedores, saben lo que tienen que hacer pero no lo hacen, son grandes filósofos.

Si tu quieres conseguir vender más de 30 propiedades al año, te tienes que convertir en esa persona que se merece esos resultados, es como el corredor de maratones, tienes que tener esa mente de confianza en sí mismo, tienes que  entrenar meses para estar en forma día a día y tienes que haberte cuidado, pues si tu quieres ser un vendedor de alto rendimiento, has de lograr la conducta, las habilidades y la confianza de que lo vas a conseguir.

Para que los clientes confíen en ti, en que tú seas el agente inmobiliario que les vas ayudar a vender o comprar su propiedad.

Yo me encuentro con alumnos que tratan a este negocio como un hobby, y quieren tener resultados de negocios, trabajan poco, leen poco, se entrenan poco, discúlpame, pero los hobbies  cuestan dinero no te hacen rico.

Yo  no he visto a ningún vendedor que consiga su independencia económica tratando a su trabajo como un hobby, yo he visto vendedores inmobiliarios que han ganado mucho dinero y han conseguido ser muy solventes pero invirtiendo en formación, en conferencias, en herramientas, en todo lo que haga falta para llegar a ser una persona de éxito.

Y tú, has visto a alquilen que el éxito le haya atacado por las Ramblas de Barcelona, o  a alguien que le caigan las ventas del cielo?

Querido amigo, si quieres tener éxito tienes que ir a buscarlo, tienes que leer, entrenarte en técnicas,  asociarte con emprendedores  y ser esa persona que se merece esos resultados.

Entrénate con nosotros, somos especialistas en coaching inmobiliarios, infórmate sobre nuestro training9/90, como vender 9 inmuebles en 90 días.

Related Posts

Envía un comentario